ūüíĽSe entregaron 199 notebooks del Plan Nacional Conectar Igualdad Juana Manso

h

ūüíĽSe entregaron 199 notebooks del Plan Nacional Conectar Igualdad Juana Manso

09/22/2021

Hoy por la ma√Īana alumnos del primer y segundo a√Īo del CoNAg recibieron las computadoras que servir√°n de apoyo en el aprendizaje escolar.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario de Coordinaci√≥n Administrativa del Ministerio de Educaci√≥n de La Rioja, Se√Īor Jos√© Avila, el Supervisor de Escuelas Secundarias del Dpto.¬†Chilecito Prof. Oscar Bord√≥n, el Rector de la UNdeC, Dr. Germ√°n Antequera, el Secretario de Gesti√≥n Comunitaria de la UNdeC, Dr. C√©sar Salcedo y la Vicedirectora del CoNAg Prof. Marisa Acevedo.
Al respecto, el rector de la UNdeC expres√≥ que ¬ędesde la Universidad y el Colegio sabemos la importancia que tienen estos soportes tecnol√≥gicos para todos los que nos hemos tenido que quedar en la casa, por eso estamos agradecidos por estas pol√≠ticas p√ļblicas del gobierno nacional y provincial que nos acercan la tecnolog√≠a ¬ę.
En tanto, la Vicedirectora del CoNAg resalt√≥ que ¬ęhoy es un d√≠a muy especial porque podemos recibir estos dispositivos tecnol√≥gicos. La educaci√≥n en pandemia nos trae grandes desaf√≠os en el sector educativo, es por eso que estas herramientas son fundamentales para continuar la trayectoria escolar¬Ľ .